mayo 29, 2012
….Besar…Todo un arte, no? El primer contacto intimo entre 2 amantes…Jugoso, carnoso, un ensayo inocente, el de esos labios encontrandose primero con un roce, después tal vez con un mordisquito y mas tarde en una guerra apasionada de lenguas en una dialéctica de calma y de excitación desenfrenada…Preludio fundamental, para aquellos que realmente se celebran en la expresión física del amor, de la futura y tan esperada unión de los cuerpos sedientos y hambrientos de sensaciones que los lleven al grito del orgasmo…
Y en esta búsqueda inagotable de placer, no son pocos, los que disfrutan de un tipo particular de beso; El Negro… No tiene nada que ver con el color de la piel del que lo da o de la que lo recibe…Adivinas ya de que se trata? Nada mas, ni nada menos que de satisfacer con tu boca, tus labios, tu lengua, la zona anal…
Para muchos un «turn off» pero para otros y otras, un gran «turn on». Recordemos que la zona de atrás, como el resto de nuestra maravillosa anatomía y sobretodo aquella cercana a nuestra divina genitalidad, es altamente sensible y excitable…E igual de excitante es para muchos, sobre todos mis amigos de la tribu hombre, bajar con su lenguita de la bella y roja vulva, a la zona prohibida y ver si así, tal vez, convencen a la dama en cuestión de alguito mas por ahí.
Bueno, siempre decimos, en el juego del amor sexual, todo esta permitido, si los amantes están de acuerdo…
Ahora, si vas a practicar esta forma particular de dar o recibir placer, por favor, si recibís, se considerado, y asegurare de estar bien limpito…Si estas entragando placer, en la locura del momento no olvides que no puedes llevar luego tu linda lenguita nuevamente arriba. El beso negro, excitante, misterioso, requiere de ciertos cuidados, tanto para el dador como para la o el pasivo receptor. Sin ánimos de bajar el nivel de fantasia que produce imaginarse semejante placer, debo recordarte que siempre practiques sexo seguro 🙂
Cuentame como te va…
Silvina B.
Posteado en Uncategorized
3 Comentarios