twitter
facebook
twitter

mayo 29, 2012

Autor:

El beso oscurito…

….Besar…Todo un arte, no? El primer contacto intimo entre 2 amantes…Jugoso, carnoso, un ensayo inocente, el de esos labios encontrandose primero con un roce, después tal vez con un mordisquito y mas tarde en una guerra apasionada de lenguas en una dialéctica de calma y de excitación desenfrenada…Preludio fundamental, para aquellos que realmente se celebran en la expresión física del amor, de la futura y tan esperada unión de los cuerpos sedientos y hambrientos de sensaciones que los lleven al grito del orgasmo…

Y en esta búsqueda inagotable de placer, no son pocos, los que disfrutan de un tipo particular de beso; El Negro… No tiene nada que ver con el color de la piel del que lo da o de la que lo recibe…Adivinas ya de que se trata? Nada mas, ni nada menos que de satisfacer con tu boca, tus labios, tu lengua, la zona anal…

Para muchos un «turn off» pero para otros y otras, un gran «turn on». Recordemos que la zona de atrás, como el resto de nuestra maravillosa anatomía y sobretodo aquella cercana a nuestra divina genitalidad, es altamente sensible y excitable…E igual de excitante es para muchos, sobre todos mis amigos de la tribu hombre, bajar con su lenguita de la bella y roja vulva, a la zona prohibida y ver si así, tal vez, convencen a la dama en cuestión de alguito mas por ahí.

Bueno, siempre decimos, en el juego del amor sexual, todo esta permitido, si los amantes están de acuerdo…

Ahora, si vas a practicar esta forma particular de dar o recibir placer, por favor, si recibís, se considerado, y asegurare de estar bien limpito…Si estas entragando placer, en la locura del momento no olvides que no puedes llevar luego tu linda lenguita nuevamente arriba. El beso negro, excitante, misterioso, requiere de ciertos cuidados, tanto para el dador como para la o el pasivo receptor. Sin ánimos de bajar el nivel de fantasia que produce imaginarse semejante placer, debo recordarte que siempre practiques sexo seguro 🙂

Cuentame como te va…

Silvina B.

Posteado en Uncategorized

avatar

Sobre Silvina Belmonte

Psicoterapeuta-Sexologa-Comentarista sobre temas de Sexualidad, Intimidad,Pareja, Genero, Psicologia en TV y Radio ( Cnn, Telemundo, Univision).

3 respuestas a El beso oscurito…

  1. avatar helen dijo:

    muy buenas en mi pais noches Dra. Silvina, he leido con detenimiento su publicacion y m parece super interesante, pues hoy en dia estos temas ya no son tan tabus como en la epoca d mis padres… puedo decirle con toda propiedad q a mi el tema m escandalizaba, jamas permití ni hablarlo… pero al pasar del tiempo y al querer vivir y experimentar mas con mi sexualidad, despues d tanta renuencia acepte, y puedo felizmente aprobar q la experiencia fue fascinante y no solo para mi, sino para mi pareja, pues no solo lo experimente yo, sino el tambien, hemos incluido en nuestra fantasias el mencionado beso y nos ha parecido como anteriormente señale fascinante..

  2. avatar Ditmar Hernandez dijo:

    …exitante!!!

  3. avatar PATT dijo:

    es una manera tan deliciosa, y como tu lo comentas Silvia, eso depende de ambas partes, todo es posible y permitido en la cama con tu pareja y con mucha higiene y comunicacion