twitter
facebook
twitter

octubre 30, 2012

Autor:

Comentarios desactivados en Los varones quieren mimitos…

Los varones quieren mimitos…

Despues de entrevistar a mas de 1000 hombres y sus parejas mujeres en 5 paises ( Estados Unidos, Alemania, Brasil, Espana y Japon) un grupo de investigadores auspiciados por Bayer, entre otras, llego a la conclusion ( con sorpresa) que a ustedes, los varones, les encantan los ‘mimitos»…Los estudiosos del Instituto Kinsey, de la Universidad de Indiana, comprobaron, lo que hace rato muchas mujeres ya sabemos, que los chicos no pueden vivir sin caricias, abrazos y todo tipo de toqueteos…Si, que no te de vergüenza…Aunque parezca que nosotras somos las melosas, en realidad, son los nenes los mas pegajosos.
El estudio, publicado ya hace unos meses, muestra que los hombres son 3 veces mas felices cuando besuquean y abrazan a su pareja con mucha frecuencia.
Y nosotras? Siempre complicadas…Y, si…Somos emocionales, entonces sexo sin amor: NO…pero con el paso del tiempo no queremos a nuestro hombre todo el tiempo encima, nos sofoca, pero si queremos que nos muestre que nos quiere y que sea bueno en la cama. Que confusión, chicos…No?

Que hacen? Y…aprendan a leer mentes…:( Recordar que las chicas somos seres mutantes de otro planeta ( en realidad creo que ustedes son de Venus y nosotras de Pluton…puro misterio), sorprendernos ( lo mismo siempre nos aburre a nosotras, a la que nos gusta la variedad es a nos…), acordarte que queremos un varón no un nenito necesitado ( para eso tenemos a nuestros hijitos)…y a la hora del amor físico después de un largo tiempo de estar ya juntos: flores sin que te las pida, cenas en lugares elegantes, que te afeites, huelas bien y te vistas cool, que te acuerdes que lo quería ayer no es lo mismo que quiero hoy 🙁 …Si, definitivamente muy complicado…) Pero se puede…Adelante Varon, así te podemos mimar como vos te lo mereces!!!

Posteado en Uncategorized

avatar

Sobre Silvina Belmonte

Psicoterapeuta-Sexologa-Comentarista sobre temas de Sexualidad, Intimidad,Pareja, Genero, Psicologia en TV y Radio ( Cnn, Telemundo, Univision).

Los comentarios están cerrados.