twitter
facebook
twitter

abril 18, 2012

Autor:

Comentarios desactivados en Camino al arcoiris: Sexo oral en colores.

Camino al arcoiris: Sexo oral en colores.

La proxima vez que veas a tu hijo delirando cuando sale el arcoiris, no te ilusiones con que el muchachito sonador será el próximo Neruda. El deslumbrante juego de colores que ve mientras el sol se abre paso entre las nubes, mas que inspirarlo a escribir los veinte poemas de amor, lo está desesperando con un deseo inaguantable de que sea su amiguito de abajo el que luzca como el maravilloso milagro de la naturaleza.

Realidad o solo fábulas que algunos pícaros han contando, desde hace unos años se habla en los medios de las «fiestas arcoiris». La famosa Oprah ya en 2003 dedico uno de sus programas a este tema.

Todavia no tienes idea de que se tratan? Paso a explicarte:

Muchachitas y muchachitos de 12, 13 14 anios, se reúnen para pasar una momento agradable. Mas que agradable, altamente excitante para los varoncitos, que reciben una felatio de colores. Si, como leíste: Felatio-Sexo Oral, de colores literalmente hablando. Por que arcoiris? Porque cada chiquilina se pinta sus carnosos labios con un color diferente de lápiz labial y luego una por una deja impresa en el erecto pene de nuestro varoncito, su marca oral.

La opinión esta dividida en cuanto a si estas «fiestitas» realmente existen. Una encuesta llevada a cabo en 2005 y publicada en el New York Times ratifica que adolescentes de mas de 13 años han oído hablar de estas reuniones de sexo oral. Y no debería de llamarnos la atención. Aunque nos duela reconocerlo, los tiempos cambiaron y los adolescentes no solo se inician en las relaciones sexuales con un otro mas temprano que unas décadas atrás, sino que el sexo oral es mucho mas común que lo que querríamos imaginar.

Cual es el problema? No uno, sino muchos. El sexo oral, es sexo, no es un juego. Asi como la penetración, a traves del sexo oral se pueden contagiar enfermedades, entre otras las famosas verrugas genitales…Y si bien para el varoncito, disfrutar de estos placeres a temprana edad, no causa en general problemas psicológicos, para las «nenitas» en cambio, andar jugando al sexo no es bueno. Muchas chiquitas que se enganchan de tan jóvenes en actividades sexuales de esta indole, mas que ser personitas «modernas» y «liberadas» están en realidad tratando de ser aceptadas por el grupo, están buscando en estas actividades algo de indole emocional ( son mujercitas al fin y al cabo). Estan desafiando su propia voz interna que le indica que no es el momento, que hay que esperar a estar con esa persona especial que la hará sentir especial…

Fiestas Arcoriris: No se si existen de verdad…No importa. Lo que si importa es que tenemos que perder la vergüenza, la pena, y empezar a hablar con nuestros hijos de sexualidad. Sin pelos en la lengua, sin vueltas.

Hasta la próxima!

Posteado en Uncategorized

avatar

Sobre Silvina Belmonte

Psicoterapeuta-Sexologa-Comentarista sobre temas de Sexualidad, Intimidad,Pareja, Genero, Psicologia en TV y Radio ( Cnn, Telemundo, Univision).

Los comentarios están cerrados.