twitter
facebook
twitter

Silvina Belmonte, es psicoterapeuta, sexóloga clínica diplomada y consultora corporativa. La doctora Belmonte ha cursado sus estudios universitarios y de posgrado en prestigiosas instituciones: Universidad de Buenos Aires, Profesorado Nacional Estanislao Zeballos, Barry University, New York Institute of Technology, Nova University, Southeast Institute for Psychotherapy and Psychoanalysis y The American Academy for Clinical Sexologists. Silvina se ha especializado en psicología clínica, psicoanálisis, sexologia clínica además de desarrollarse como una gran comunicadora y educadora en temas de genero, sexualidad, pareja, intimidad y psicología general, tanto de forma escrita como en la radio y la televiso. Por mas de 15 años la doctora Belmonte ocupa un lugar de relevancia en los medios hispanos no solo de Miami, sino también de Estados Unidos y América Latina, llevando de una manera simple y simpática pero instruida y profesional, sus altos conocimientos basados en su extensa preparación académica y su vasta experiencia clínica, con la firme convicción que el publico merece ser educado y no solo entretenido.

La doctora Belmonte, en su incanzable labor, mantiene y dirige desde 1996 una practica privada “Soul Gate, Inc” en la exclusiva ciudad de South Beach, donde ella y su grupo de asociados se especializan en terapia de orientación psicoanalitica de niños, adolescentes, adultos, terapia de pareja, terapia familia y en terapia sexual.

Silvina es una luchadora innata por temas de justicia, de igualdad de derechos para la mujer, de educación para los hispanos.