twitter
facebook
twitter

mayo 10, 2011

Autor:

Notimujer: El debut sexual y la autoestima

Hoy en Notimujer, en mi entrevista con Mercedes Soler, comente sobre el estudio llevado a cabo en la Universidad de Pennsylvania, donde los investigadores luego de entrevistar a 434 jovenes de ambos sexos, determinaron que el debut sexual puede dejar marcas negativas en la auto estima e imagen corporal en las chicas, mientras que los varones, luego de la primera experiencia, se sienten en general mas seguros y con la auto estima elevada…

Indudablemente, 10000 anios de normas patriarcales, donde nuestra sexualidad ha sido negada, aplastada, escindida: la que no goza es la buena, la que se entrega al placer, la puta, siguen atormentandonos desde lo profundo de nuestra psiquis.

Chicas, eduquense, esperen a ese ser especial que las hara sentirse especiales.  Mientras tanto, entreguense al autoconocimiento divertido del onanismo…

Y, ustedes varoncitos, consideren que una mujer no es un recipiente para desagotar tus ansias, ni para probar tu hombria. Un buen amante es aquel que conquisto su sed y entonces se permite saborear y degustar a su dama, con respeto, con tiempo, con estilo.

Hasta la proxima!

Posteado en Uncategorized

avatar

Sobre Silvina Belmonte

Psicoterapeuta-Sexologa-Comentarista sobre temas de Sexualidad, Intimidad,Pareja, Genero, Psicologia en TV y Radio ( Cnn, Telemundo, Univision).

5 respuestas a Notimujer: El debut sexual y la autoestima

  1. We price any amazing post an individual commit in your posts. I’ll save your blog and have absolutely this viewers read here generally.

  2. I couldn’t resist commenting

  3. Rather! This was a very fantastic publish. Thanks to your offered info.

  4. Your blog provides the same publish as another article author but i appreciate your much better.

  5. I wished to thanks for this excellent study!! I surely experiencing each tiny little bit of it I’ve you bookmarked to check out out new things you post…