twitter
facebook
twitter

marzo 6, 2012

Autor:

Comentarios desactivados en «El pene también envejece»

«El pene también envejece»

Que pena muchachos…Parece que no solo es nuestra vagina la que con el tiempo se pone un poco viejita.  Nuevos estudios demuestran que lamentablemente el mejor compañero del varón, su amigo entrañable, el pene, envejece con el paso de los años.  El bello color púrpura del glande se va perdiendo 🙁  debido a la falta de buena irrigación de sangre…El tamaño, oh no!…no es el mismo a los 70 que a los 20…Ese miembro viril y potente puede llegar a medir hasta 1 pulgada menos que en las mejores épocas de la juventud… Y si a esto le agregamos que despues de los 40 a muchos varoncitos les aumenta la barriguita, el senior pene desaparece de la vista.  Los testículos se achican también…( Lo que no hace por favor que pierdas tu hombría).  La caída en los niveles de testosterona regresan al pubis, peloncho como en la pre pubertad.

Pero no desesperes, mi querido.  Ninguno de estos cambios tiene por que afectar tu desempenio sexual y tu nivel de satisfaccion.  Recuerda que la mayoria de las mujeres buscan mucho mas que un pene a la hora del sexo.  Ahora es el momento de poner en practica todas esas cositas que tu mujer te vino pidiendo todo este tiempo: mas besos, mas caricias, mas jueguitos y no olvidemos: mas galantería…  Y, tal vez, quien te dice, ahora tu que ya no estas tan «penecentrico» descubras placeres que nunca antes habías degustado.

Si quieres mas informacion sobre el tema chequea este link

http://www.m.webmd.com/men/features/life-cycle-of-a-penis

 

Silvina Belmonte


 

 

Posteado en Uncategorized

avatar

Sobre Silvina Belmonte

Psicoterapeuta-Sexologa-Comentarista sobre temas de Sexualidad, Intimidad,Pareja, Genero, Psicologia en TV y Radio ( Cnn, Telemundo, Univision).

Los comentarios están cerrados.