twitter
facebook
twitter

septiembre 25, 2012

Autor:

Comentarios desactivados en Auuuch…Hoy Nooo: Me duele la espalda!

Auuuch…Hoy Nooo: Me duele la espalda!

Al menos que uses el dolor (o lo inventes)…para no tener que acostarte con tu consorte, las dolencias de la espalda pueden interferir en tu vida sexual y privarte del delicioso placer que un encuentro erótico nos brinda.
Las estadisticas muestran que 8 de cada 10 personas sufriremos en algún momento de nuestra existencia de estos dolorcitos.

Que hago?

Primero como siempre sugerimos: Ir al Doctor…El especialista es el indicado para decirme que me pasa desde lo físico…( No es Dona Chola)

Segundo: Comunicarle a mi amante que me duele, donde me duele y ver juntos que podemos hacer en la cama para que el disfrute no se escape por la ventana…

Tercero: Jugar, chupar, besar, tocar, lamer, y todo lo que se te ocurra, para encenderte y encerderlo sin que tengas que hacer piruetas y acrobacias para llegar al orgasmo…

Cuarto: A la hora de la tan esperada penetracion ( si esto lo que te encanta), busca la posicion mas comada para vos( SI HOY le toca al que no le duele hacer mas gym en la cama)…Podes acostarte sobre la espalda, poner un almohadón debajo de la cola para que haya mas elevación de las caderas ( y si son de mi tribu, esto te ayudara a tener un súper orgasmo del Punto G…pero bue… es para otro blog…). También pueden practicar la romántica posicion «cucharita». O tal vez, el dolor te permita tomar el control y ponerte «on top»…

Bueno, vos sos ( femina o varon) el que mejor sabe de tu cuerpo…Busca como darte y dar placer… No dejes que se vaya…

Posteado en Uncategorized

avatar

Sobre Silvina Belmonte

Psicoterapeuta-Sexologa-Comentarista sobre temas de Sexualidad, Intimidad,Pareja, Genero, Psicologia en TV y Radio ( Cnn, Telemundo, Univision).

Los comentarios están cerrados.